jueves, 20 de agosto de 2009

Amigoss los extraño muchisimo


Hola  amiwooosss

Los  extraño muchisisimo  ya que hora pss ni me da tiempo de verlos  hace un wen que no los saludo y quisiera verlos muy pronto pero bueno ahora me encuentro en algo diferente pero que me gusta  muchisimo y pues ahora  ando en otros rumbos pero definitivamente lo que mas extraño de unic  son  mis buenos amiwos  Maritza.... te extraño, Mazoooo necesito  platicar.... Vanessita... extraño que me pidas el nextel....Dul  encontre tu clon en mi school pero de todos modos te extraño...Naye  también te extraño...Karen  no tienes idea  cuanto galan hay por alla  te voy a llevar  pa que  te consiga novio jajaja también te extraño, juanito, joanna serían felices  en la cabina y los equipos  de alla jaja los extraño también...Pepe super amiwoooo te extraño un ch..... y necesito chismear... Lalito quiero  saber como te fue  en la  escuelita... TQM...

 Bueno después de haber pasado  lista  a mis amiwos,  tengo que contarles que la neta ahora confirmo cada día más  que el diseño gráfico me encanta   ahora si  estoy aprendiendo cosas  nuevas de acuerdo a eso hay materias muy diferentes  ahora llevo cosas como Geometría, Representación,Tipografía, Diseño Básico, Diseño Gráfico, como podrán  ver  nada  que  ver con comunicación pero bueno no niego  que aprendí muchísimas cosas  aun que bueno mi ortografía sigue igual jajajaja... 

Jaz  te extraño mucho, tengo que contarte que me ocurrió algo muy chistoso  con la directora  de carrera, te contare  el primer día la confundí con la secretaría.. pero bueno  hago mi luchita para arreglar  mi ligero error, tengo muchos profesores algunos muy exigentes, otros muy raros, aun que  eso si nadie  como tu.

A pesar  de todo lo que me ha sucedido en la nueva escuela  tengo que contarles que aun que los extraño un Ch....y dos  montonsotes, estoy muy feliz  por que la carrera me esta gustando muchisimo, ahora si amiwos  dentro de poco estaré  lista para cualquier duda de fotografía digital, illustraitor... y todo lo habido y por haber en ese ámbito jajaja, ojala  primero  Dios así sea.

LOS QUIERO MUCHISIMO  Y LOS EXTRAÑO AMIGOS.

Atte. su amiwa  marianishima  

1 comentario:

vAnEsSiTa dijo...

hay marianish tarde pero lei jajajaj y weno ya encontraras a alguien que te lo puida no te preocupes y ps hechale ganas que buenoq ue te gusta. cuidate un beso