domingo, 7 de diciembre de 2008

nuestros peinados apestan, jajaja















Hola a todos, pues con la novedad que tercero de comunicación se reunió para hacer otra vez de las suyas con un trabajo que teníamos que hacer en equipo y que pues la verdad, no nos fue tan mal, fue un día muy divertido para nosotros, pero terminamos muy cansados, puesto que el pasado jueves nos quedamos de ver todos a las 6 de la mañana en una casa para preparar todo y estar listos para empezar nuestro proyecto final de semestre, y mientras Mariana era nuestra maquillista oficial, otras planchaban el cabello para que todas quedaramos hermosas.En el caso de los hombres empezaron a acomodar las cosas que íbamos a ocupar, pero que al final ellos terminaron antes que nosotras y no tuvieron de otra que esperarnos.

2 comentarios:

Jasmín Cacheux dijo...

A ellos nadie los embelleció, pobres hombres!!!

kary dijo...

a los hombres nadie los embellecio por que segun ellos ya estaban guapos jajaja